Club Deportivo

CLUB DEPORTIVO AAPAUNAM

"El pluralismo ideológico esencia de la Universidad"


Club deportivo AAPAUNAM


El Club Deportivo AAPAUNAM reitera su compromiso para ofrecerles las mejores condiciones de salud y seguridad durante sus actividades al visitarnos.  Durante la pandemia, la AAPAUNAM llevó a cabo obras de mejoramiento y remodelación en el club deportivo para conservar sus instalaciones en las mejores condiciones.

Acceso Principal


Sustitución completa del piso de las escaleras del acceso principal al deportivo colocando un material antiderrapante, con el objeto de evitar posibles accidentes, ya que continuamente se presentaban resbalones y caídas de los visitantes.

Domo


Se sustituyó el domo de la entrada al deportivo, proporcionando protección durante la temporada de lluvias y disminuyendo el riesgo de accidentes en la entrada.

Techo


Se cambió en su totalidad el techado de las instalaciones, acabando con las múltiples filtraciones de agua que presentaba el techo anterior, y con esto se logró obtener más altura proporcionando una mejor ventilación y reduciendo la concentración de calor, ofreciendo un ambiente más confortable para los usuarios.

Marquesina exterior


Se colocó marquesina exterior del techado general con vista hacia las canchas, canalizando por ahí la caída de agua del techo y evitando cayera hacia la zona de canchas de tenis.

Alberca


La alberca que en fechas pasadas se remodeló por completo terminando con filtraciones, fugas y desperdicio de agua, se mantuvo en niveles óptimos de PH, gracias a la supervisión constante, la aplicación de químicos y limpieza general de ésta.

Cuarto de máquinas


En el cuarto de máquinas, se sustituyó el equipo generador de vapor, ya que el modelo anterior era muy antiguo y el mantenimiento que requería constantemente era muy costoso; también fue necesario cambiar el sistema de tuberías que distribuyen el vapor hacia los vestidores y en los cuartos de vapor se sustituyeron las válvulas de salida del mismo. Se diseñaron cubiertas protectoras para evitar al usuario quemaduras por contacto.

Instalaciones seguras


Se retiró el antiguo tanque estacionario de gas L.P. que surtía las instalaciones antes del uso de gas natural, y que representaba un riesgo para las instalaciones.

Share by: