SECRETARÍA DE ACTAS Y ACUERDOS
"El pluralismo ideológico esencia de la Universidad"
Secretaría de Actas y Acuerdos
Titular
C.D. Luis Rafael Nava Fuentes
Descripción de las actividades
- Emitir los comunicados respectivos para citar a los presidentes de las áreas, comité ejecutivo, comité ampliado y consejo consultivo a sesiones ordinarias y extraordinarias que se realicen en la Asociación, Acudir a las sesiones ordinarias y extraordinarias, fungir como Secretario de las Asambleas y verificar que exista quórum legal en las mismas.
- Elaborar las actas de forma física y digital correspondientes a las sesiones ordinarias y extraordinarias que se realicen.
- Para los procesos de elección del comité ejecutivo o de las áreas que integran la Asociación integrar la Comisión Electoral Central, así como la Comisión de Acreditación revisando la documentación, padrones y fechas del proceso de elección correspondiente.
- Acudir a realizar las votaciones con la Comisión de Acreditación de las áreas que integran la Asociación para dar fe de los resultados en el proceso electoral.
- Representar e integrar la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo del Personal Académico (CCSSTPA), acudir a sus reuniones, enviar y elaborar oficios y comunicados a los representantes de las comisiones locales y presidentes de área relacionadas al tema.
- Coordinar la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Protección Civil (CSSTPC) DE LA AAPAUNAM.
- Elaboración y actualización de la lista de distribución en internet de los integrantes de las comisiones locales y presidentes de área de la Asociación
Perfil del Titular
Secretario de Actas y Acuerdos de la AAPAUNAM.
Cirujano Dentista por la Facultad de Odontología de la UNAM.
Diplomado en ortodoncia por el Centro Mexicano de Estudios de Ortodoncia; Odontología Maxilar por la FES Iztacala.