Secretaría de Actas y Acuerdos

SECRETARÍA DE ACTAS Y ACUERDOS

"El pluralismo ideológico esencia de la Universidad"


Secretaría de Actas y Acuerdos


Titular


C.D. Luis Rafael Nava Fuentes


Descripción de las actividades


  • Emitir los comunicados respectivos para citar a los presidentes de las áreas, comité ejecutivo, comité ampliado y consejo consultivo a sesiones ordinarias y extraordinarias que se realicen en la Asociación, Acudir a las sesiones ordinarias y extraordinarias, fungir como Secretario de las Asambleas y verificar que exista quórum legal en las mismas.
  • Elaborar las actas de forma física y digital correspondientes a las sesiones ordinarias y extraordinarias que se realicen.
  • Para los procesos de elección del comité ejecutivo o de las áreas que integran la Asociación integrar la Comisión Electoral Central, así como la Comisión de Acreditación revisando la documentación, padrones y fechas  del proceso de elección correspondiente.
  • Acudir a realizar las votaciones con la Comisión de Acreditación de las áreas que integran la Asociación para dar fe de los resultados en el proceso electoral.
  • Representar e integrar la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo del Personal Académico (CCSSTPA), acudir a sus reuniones, enviar y elaborar  oficios y comunicados a  los representantes de las comisiones locales y presidentes de área relacionadas al tema. 
  • Coordinar  la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Protección Civil (CSSTPC) DE LA AAPAUNAM.
  • Elaboración y actualización de la lista de distribución en internet de los integrantes de las comisiones locales y presidentes de área  de la Asociación


  • Funciones de la Secretaría
    • Llevar un libro de Actas y uno de acuerdos
    • Levantar las actas relativas a las sesiones Ordinarias y Extraordinarias de la Asamblea General de representantes.
    • Recibir, clasificar y archivar la documentación que la Asociación reciba de los casos de negociaciones con las autoridades universitarias Formar parte de la Comisión Electoral Central y de la Comisión de Acreditación para los procesos de elección.
  • Expectativas
    • Seguir generando las bases de datos y modificar las actas en formatos digitales.
    • Fomentar la integración en las áreas de la Asociación realizando reuniones anuales de Seguridad y Salud en el Trabajo.
    • Seguir dotando de información la lista de distribución. 
    • Continuar realizando recorridos en las instalaciones de la Asociación.
    • Atender los recorridos de la CCSSTPA con el fin de que se encuentren en buenas condiciones  las instalaciones donde labora el personal académico.

Perfil del Titular


Secretario de Actas y Acuerdos de la AAPAUNAM.

Cirujano Dentista por la Facultad de Odontología de la UNAM. 

Diplomado en ortodoncia por el Centro Mexicano de Estudios de Ortodoncia; Odontología Maxilar por la FES Iztacala. 


Transparencia

Contacto


sergio.stanford@aapaunam.com.mx

55 5481 2260 Ext. 141

CSSTyPC

sergio.stanfordc@aapaunam.com.mx

55 5481 2260 Ext. 140, 175 y 176

luis.nava@aapaunam.com.mx

55 5481 2260 Ext. 141

CSSTyPC


55 5481 2260 Ext. 140, 175 y 176

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